Con Alperovich y Rodríguez Saá, Cristina sigue con la ronda de diálogo político

0
Compartir

Ayer, los principales referentes de los partidos políticos provinciales de oposición, entre ellos Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero e Hilda Chiche Duhalde, explicaron al gobierno su agenda legislativa y política.

La Presidenta Cristina Fernández se reunirá con los gobernadores de Tucumán y de San Luis en el marco de la convocatoria del Gobierno a los mandatarios provinciales y dirigentes de la oposición. Ayer, Randazzo mantuvo un encuentro con el senador Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero y Chiche Duhalde.
Las audiencias se desarrollarán en Casa de Gobierno, a las 17 con el mandatario de Tucumán y a las 18 con el puntano.
Ayer, los principales referentes de los partidos políticos provinciales de oposición, entre ellos Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero e Hilda Chiche Duhalde, explicaron al gobierno su agenda legislativa y política, en el marco de la cuarta ronda del diálogo convocada por el Ejecutivo.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, al término del encuentro, dijo: «Hemos recibido propuestas y tenemos coincidencias importantes, y también planteos que se los trasladaremos a la presidenta».
«En las próximas dos semanas tendremos las dos últimas reuniones y posteriormente haremos una evaluación en aquellos temas que hemos tenido coincidencias», expresó el ministro.
Sostuvo que luego elaborarán «un anteproyecto» sobre reforma política para «enviar al parlamento» y cuanto a los pedidos que recibió en estas rondas de consultas, mencionó «hacer el Consejo Económico y Social lo más amplio posible y que refleje la representación económica, política y social del país».

Commentarios

commentarios

Compartir