Comenzó el juicio al remisero que golpeó violentamente a dos ancianas tras un asalto

0
Compartir

Se desarrolla en la Cámara Primera del Crimen. Una de las afectadas es la madre de la ex funcionaria municipal Daila Prado. El delincuente las engañó manifestando que era amigo de un familiar y cuando ingresó a la vivienda las golpeó para exigirles dinero. Las mujeres fueron internadas tras recibir graves heridas. Este viernes comienza el proceso judicial en la Cámara Primera del Crimen.

Comenzó esta mañana el juicio a Sebastián Milanesio, un remisero acusado de asaltar a dos ancianas y golpearlas violentamente.
El delincuente las engañó manifestando que era amigo de un familiar y cuando ingresó a la vivienda las golpeó para exigirles dinero.
Las mujeres fueron internadas y tuvieron un dificultoso proceso de recuperación.
Hoy receptaron el testimonio de tres testigos, entre quienes se encuentran un vecino de las ancianas y dos policías del Comando Radioeléctrico que participaron del operativo.
El hecho ocurrió a las 20.30 del 26 de marzo, en la casa ubicada en Mitre 1268, donde vive Elda Mondino, de 75 años y madre de la ex funcionaria municipal Daila Prado, quien se encontraba con Susana Debernardi, una vecina del lugar.
El dramático episodio fue advertido por jóvenes que estaban en una heladería próxima y dieron la alerta al escuchar los gritos de las ancianas.
Cuando la Policía llegó al lugar el delincuente aún estaba en el interior y las mujeres violentamente golpeadas se encontraban reducidas.
«Estoy merqueado (drogado)… No me quisieron dar la guita y las hice bosta», habría señalado el delincuente.

Commentarios

commentarios

Compartir