Algunos concejales, como Scoppa y Novo, priorizan un minuto de televisión en lugar de los intereses de los vecinos

0
Compartir

Lo dijo en el Living de Telediario el concejal Fabricio Pedruzzi, quien defendió la urgencia del Ejecutivo para aprobar la compra de acciones privadas en Gamsur. «Los números que vamos a aprobar son los correctos. Tenemos los balances del 2007 y el 2008, la auditoría del tribunal de Cuentas y el informe de los síndicos. Todos las cifras coinciden en que es un gran negocio para la ciudad», opinó.

«Algunos concejales, como Scoppa y Novo, priorizan un minuto de televisión en lugar de los intereses de los vecinos» Lo dijo en el Living de Telediario el concejal de Río Cuarto para Todos Fabricio Pedruzzi, quien defendió la urgencia del Ejecutivo para aprobar la compra de acciones privadas en Gamsur.
«Los números que vamos a aprobar son los correctos. Tenemos los balances del 2007 y el 2008, la auditoría del tribunal de Cuentas y el informe de los síndicos. Todos las cifras coinciden en que es un gran negocio para la ciudad», indicó.
Para Pedruzzi, «quien dice que los números no están miente» y ratificó las expresiones del secretario de Economía Guillermo Mana, quien había señalado que para fijar el valor de las acciones se observó el patrimonio neto del 2007.
«La diferencia entre el debe y el haber da 5 millones de pesos. El 90 por ciento en manos privados alcanza los 4 millones y medio que planteó el Ejecutivo», dijo.
El edil oficialista resaltó que «la Justicia está llevando una investigación pero todo ha sido controlado por los estamentos del Estado».

Commentarios

commentarios

Compartir