La Universidad reanuda las actividades desde el próximo lunes

0
Compartir

ANTICIPO  – Esta mañana se reunió la Comisión de Emergencia. Lo informó Luciano Salerni, responsable de Comunicación de la casa de altos estudios. Informó que las actividades que estaban inicialmente previstas para esta semana «se corren para la próxima». La normalidad en el funcionamiento académico y administrativo incluye a las cinco facultades.

Clave:
* El Centro de Salud solo atenderá enfermedades respiratorias.
* No se reiniciarán las clases en el jardín maternal y el Rosario Vera Peñaloza. Los docentes, de todos modos, deben concurrir para planificar actividades.
* Tampoco habrá comedor para evitar aglomeraciones y la Biblioteca solo funcionará para préstamos de libros.

Más información: www.unrc.edu.ar 

La Universidad Nacional de Río Cuarto reanuda las actividades desde el próximo lunes tras un receso prolongado por las medidas preventivas ante la epidemia de Gripe A.
Esta mañana se reunió la Comisión de Emergencia. Lo informó Luciano Salerni, responsable de Comunicación de la casa de altos estudios.
Informó que las actividades que estaban inicialmente previstas para esta semana «se corren para la próxima». La normalidad en el funcionamiento académico y administrativo incluye a las cinco facultades. 
El Centro de Salud solo atenderá enfermedades respiratorias y se postergan 15 días los exámenes médicos para alumnos, precisó a Telediario Silvia Nicoletti, secretaria académica.
Además, no se reiniciarán las clases en el jardín maternal y el Rosario Vera Peñaloza. Los docentes, de todos modos, deben concurrir para planificar actividades.
Tampoco habrá comedor para evitar aglomeraciones y la Biblioteca solo funcionará para préstamos de libros pero no habrá salas de lectura.
«Se pedirá, también, que los exámenes a los alumnos no se tomen en un mismo ámbito y en aulas cerradas», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir