La Furc relanza su plan de lucha por el boleto estudiantil y van tras las firmas de notables

0
Compartir

Desde la Federación Universitaria señalaron que realizarán una junta de formas para una iniciativa popular que deberá ser analizada en el Concejo Deliberante. Además, sumarán las rúbricas de personajes reconocidos de la ciudad para que adhieran al pedido.  Aseguran que existen los mecanismos financieros para garantizar un boleto estudiantil.

La Federación Universitaria de Río Cuarto relanza su plan de lucha por el boleto estudiantil para los alumnos universitarios y de colegios secundarios, buscarán obtener las firmas de referentes «notables» de la ciudad.
Desde la FURC señalaron que realizarán una junta de formas para una iniciativa popular que deberá ser analizada en el Concejo Deliberante.
Además, sumarán las rúbricas de personajes reconocidos de la ciudad para que adhieran al pedido. 
«Estamos juntando firmas pero con un nuevo formato de proyecto que implica una consulta popular que se presentarán en el Concejo. Deberán adherir mayores de 18 años, con domicilio en Río Cuarto», precisó Leonardo Moyano.
El dirigente dijo que «se están sumando los secretarios gremiales, el Rector, personalidades de la ciudad, concejales y otros referentes».
Aseguran que existen los mecanismos financieros para garantizar un boleto estudiantil.

Commentarios

commentarios

Compartir