La envidia de los Kirchner – Top Secret

0
Compartir

El Concejo Deliberante es la nueva mixta… de la política. Están los que se fueron, los que llegan, los que se van, los que acuerdan… La mayoría la tiene el oficialismo pero un nuevo «bloque» surge y promete dar pelea. Ya hay quienes los definen como la «verdadera transversalidad». Leer para creer.

Jorge Cendoya pende de un hilo en el bloque de Río Cuarto para Todos pero probablemente no se formalice su apartamiento. Simplemente, lo verán como un opositor dentro de la bancada. El radical ya coincidió en algunos temas con Eduardo Scoppa y Enrique Novo -el más resonante fue el planteo ante presuntas irregularidades en los mayores costos para Gamsur- y el martes fue insultado por el intendente Juan  Jure en una reunión en el Palacio de Mójica.
Al quiebre oficialista se sumó la división en Unión por Córdoba. Guillermo Natali y Ricardo Rojas ya no disimulan que actúan por cuenta propia -y bajo la tutela schiaretista-. Ambos se reunieron con Jure mientras Víctor Núñez y las concejalas del PJ daban una conferencia de prensa por Gamsur. Durante la tarde Natali y Rojas estuvieron en el acto de entrega de móviles de Schiaretti y el resto del bloque brilló por su ausencia.
Uno de los ediles bromeó ante los periodistas: «Y quien te dice, por ahí nos juntamos con Scoppa, Novo y Cendoya y armamos la verdadera transversalidad» ¿Solo bromeó?
La cosa no terminó allí. Los schiaretistas se preguntan para que lado juega Marta Imberti, quien llegó al Concejo de la mano de Alfonso Mosquera pero ayer se la vio acompañando a Núñez. Hummm….

Commentarios

commentarios

Compartir