El ex gobernador José Manuel De la Sota admitió que quiere presidir el PJ cordobés

0
Compartir

Mediante un correo electrónico, pidió apoyo a dirigentes de todos los sectores para evitar internas. «No me guían ni la vanidad ni la búsqueda de honores. Tan sólo quiero volver a conducir el Justicialismo al éxito, como lo hice hasta que terminó mi segundo mandato», señaló De la Sota.

El mandatario lo hizo mediante una carta, que distribuyó entre lunes y martes desde su e-mail personal, a los intendentes de su partido, funcionarios de segunda línea del Gobierno provincial, legisladores y dirigentes de los sectores internos, según publica hoy el diario Día a Día .
«No me guían ni la vanidad ni la búsqueda de honores. Tan sólo quiero volver a conducir el Justicialismo al éxito, como lo hice hasta que terminó mi segundo mandato», señaló De la Sota.
«Se hace imprescindible la unidad de los peronistas, respetando todos los matices, y una nueva conducción que surja del consenso, sin internas que nos desangren y nos debiliten como opción electoral para la ciudadanía», agregó. El peronismo cordobés tiene previsto elegir sus autoridades partidarias en elecciones primarias pactadas para noviembre próximo.
«He guardado absoluto silencio desde que entregué el gobierno a mi sucesor. Nadie podrá decir que he obstaculizado ninguna de sus decisiones, pese a no compartir muchas de ellas», sostuvo De la Sota.

Commentarios

commentarios

Compartir