Conozca todas las actividades reprogramadas por la prolongación del receso en la UNRC

0
Compartir

El calendario de exámenes en cada una de las 5 facultades. El Jardín Maternal Rayito de Sol y el Jardín de Infantes Rosario Vera Peñaloza recibirán a los niños a partir del lunes 3 de agosto. Por su parte, los talleres del Programa de Adultos Mayores (PEAM) comenzarán a dictarse desde el 3 de agosto.

Calendarios de exámenes

Agronomía y Veterinaria

Exámenes turno general julio/agosto: las inscripciones para el 2º llamado son el 3 y 4 agosto. Los exámenes respectivos son el 7 y 10 de agosto. Inscripciones para el 3º llamado: 14 al 18 de agosto. Los exámenes se toman el 20 y 21 de agosto.
Inscripciones para cursar 2º cuatrimestre: 24 al 28 de agosto.
Inicio 2º cuatrimestre: 24 de agosto.
Finalización del 2º cuatrimestre y materias anuales: 20 de noviembre.

Ciencias Económicas

En la Facultad de Ciencias Económicas, los exámenes se rinden de este modo: Del lunes 3 al viernes 7, el primer turno. Las inscripciones para las materias que se toman el lunes ya vencieron y para rendir el martes hay plazo de inscripción hasta las 20 de hoy viernes 31. En tanto, para rendir miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de agosto hay tiempo para anotarse hasta las 20 del 3, 4 y 5, respectivamente.
Segundo turno: inscripciones del 13 al 19 de agosto. Exámenes: del 18 al 21. Tercer turno: inscripciones del 27 de agosto al 2 de setiembre. Exámenes: del 31 de agosto al 4 de setiembre.
Inicio del 2º cuatrimestre: 24 de agosto.

Ciencias Exactas

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas recordó que según lo resuelto por el Consejo Directivo en su última reunión, se incorporó un cuarto llamado a exámenes para el turno Julio-Agosto.
Conforme a la reprogramación el calendario académico contempla para agosto: Lunes 3 y Martes 4. Exámenes Regulares: 2do llamado Turno Julio-Agosto.
Viernes 7 y Lunes 10. Inscripción para exámenes regulares 3er llamado Turno Julio-Agosto.
Miércoles 12 y Jueves 13. Exámenes Regulares 3er llamado turno Julio-Agosto.
Miércoles 19 y Jueves 20. Inscripción para exámenes regulares 4to llamado Turno Julio-Agosto.
Lunes 24 y Martes 25. Exámenes Regulares 4to llamado turno Julio-Agosto. Martes 25, Miércoles 26 y Jueves 27. Inscripción para cursar materias de segundo cuatrimestre y de tercer bimestre.
Miércoles 26. Iniciación de dictado de materias de segundo cuatrimestre y de tercer bimestre.

Ciencias Humanas

Del 3 al 7 de agosto: Exámenes finales del Segundo llamado Julio-Agosto.
Del 3 al 7 de agosto: Inscripciones para el Tercer llamado Julio-Agosto.
Del 10 al 14 de agosto: Exámenes finales del tercer llamado Julio-Agosto
Martes 18 de agosto: Inicio de las clases del Segundo Cuatrimestre.

Ingeniería

28 y 29 de julio: Inscripción 1er.llamado Exámenes Turno Julio-Agosto.
3 al 7 de agosto: 1er. Llamado de Exámenes Turno Julio/Agosto.
3 al 28 de agosto: Período entrega Cronograma Desarrollo de Actividades de Cátedra y Programas Analíticos de Asignaturas Segundo cuatrimestre.
11 y 12 de agosto: Inscripción 2do.Llamado Exámenes Turno Julio-Agosto.
18 al 21 de agosto: 2do.Llamado de Exámenes Turno Julio/Agosto.
24 de agosto: Inicio Dictado asignaturas Segundo Cuatrimestre.
24 al 26 de agosto: Inscripción para Cursar Asignaturas 2do.Cuatrimestre.

Jardines y PEAM

El Jardín Maternal Rayito de Sol y el Jardín de Infantes Rosario Vera Peñaloza recibirán a los niños a partir del lunes 3 de agosto.
Por su parte, los talleres del Programa de Adultos Mayores (PEAM) comenzarán a dictarse desde el 3 de agosto.

Curso de nivel inicial

Ciencias Humanas comunicó que el curso de posgrado «Investigación en el Nivel Inicial», cuyo inicio estaba previsto para este lunes 27 de julio, comenzará el próximo lunes 3 de agosto a las 18. Será dictado por la profesora Virginia Ferro y se extenderá durante los días lunes 3, martes 4, miércoles 5, jueves 6 y lunes 10 de agosto de 18 a 21 en aula a confirmar.

Más datos: Secretaría de Posgrado de la Facultad, (0358) 4676-467, secposgrado@hum.unrc.edu.ar.

Colación

En tanto, la colación de grado que estaba programada para el viernes 31 de julio en el Aula Mayor de nuestra casa de estudios ha sido reprogramada para el viernes 14 de agosto a las 11 en una única ceremonia en el Teatro Municipal. Así lo informó Ceremonial Universitario de la UNRC.

Seminario de Formación Profesional

El 13 y 14 de agosto se hará el III Seminario de formación profesional proyectos educativos en acción «Para alfabetizar ciudadanos con-ciencia», organizado desde el Area de Vinculación de Secretaría Académica de la Universidad y UNESCO, que estaba previsto para fines de julio.
Más datos: Coordinación de Vinculación Académica, oficina 2 de Secretaría Académica, (0358) 4676311, educacionenaccion@rec.unrc.edu.ar.

Universidad de Puertas Abiertas

Del 18 al 21 de agosto se llevarán a cabo en el campus las Jornadas Universidad de Puertas Abiertas, de oferta académica, que convocan a cientos de estudiantes secundarios y demás interesados en cursar carreras de la UNRC. Habrá un tiempo específico para cada una de las cinco facultades, a saber: el 18 por la mañana, Ingeniería; por la tarde, Ciencias Económicas. El 19, Ciencias Exactas; el 20, Agronomía y Veterinaria; el 21, Ciencias Humanas, en los tres casos por la mañana.

El 31 de agosto, Jornadas de prácticas sociocomunitarias

Las Primeras Jornadas de Prácticas socio-comunitarias en la Educación Superior organizadas desde la Secretaría de Planificación y Relaciones Institucionales se postergaron para el 31 de agosto. Las inscripciones y recepción de resúmenes y posters fueron prorrogadas hasta el 18.
Se convoca, especialmente, a todos los docentes, no docentes y estudiantes de la UNRC que estén realizando este tipo de experiencias en el marco de diferentes Programas o Proyectos (Extensión, Aprendizaje-Servicio, Voluntariado Universitario, Responsabilidad Social Universitaria, Proyectos de Centros o Agrupaciones Estudiantiles, Programa Nacional de Educación Solidaria, Proyectos de Innovación Pedagógica, etc.) a participar con la presentación de posters y resúmenes. Más datos: 4676393 – 170, secplan@rec.unrc.edu.ar

Fuente: UNRC

Commentarios

commentarios

Compartir