Caso Quiroga – Tienen que hacerle un estudio psicológico a Quiroga porque es inhumano

0
Compartir

Nota con Angel Gómez.

Lo señaló Angel Gómez, el detenido que denunció a Quiroga por una violenta golpiza en el garage de la Unidad Departamental y en la alcaidía. Recordó lo que el oficial le dijo cuando lo llevó al Hospital: «Si tenés códigos sabés que esto muere acá». Por su parte, su abogado, Héctor Giuliani, sostuvo que «está probado que Quiroga actuó en el hecho, trasladó a Gómez y que lo fue a buscar, con posterioridad, cuando pedía que lo auxiliaran»

«Tienen que hacerle un estudio psicológico a Quiroga porque es inhumano» Lo señaló Angel Gómez, el detenido que denunció a Quiroga por una violenta golpiza en el garage de la Unidad Departamental y en la alcaidía.
Gómez declaró como testigo en la primera audiencia del juicio contra el ex segundo jefe de la Unidad Departamental.
Recordó lo que el oficial le dijo cuando lo llevó al Hospital: «Si tenés códigos sabés que esto muere acá».
Por su parte, su abogado, Héctor Giuliani, «está probado que Quiroga actuó en el hecho, trasladó a Gómez y que lo fue a buscar, con posterioridad, cuando pedía que lo auxiliaran».
Gómez ratificó que fue Quiroga quien lo detuvo «por falta de documentos y quería hacer una constancia». El denunciante fue sorprendido afuera del boliche bailable porque estaba discutiendo con su mujer.
«El balazo que recibí fue al mes siguiente pero los médicos policiales comprobaron que me había golpeado», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir