Al café lo paga el gallego – Top Secret

0
Compartir

ANTICIPO– El ex gobernador José Manuel De la Sota convocó a una reunión a todos los concejales del peronismo en el marco de su plan político en la ciudad y la provincia. Será a las 17:30, en un bar céntrico. Los schiaretistas están que arden…

El ex gobernador José Manuel De la Sota convocó a una reunión a todos los concejales del peronismo riocuartense en el marco de su plan político en la ciudad y la provincia.
Será a las 17:30, en un bar céntrico. Los schiaretistas están que arden y consideran una intromisión la actitud de De la Sota. 
Inicialmente todos los representantes del bloque -salvo Ricardo Rojas, quien está de licencia por la muerte de su padre-  iban a participar del encuentro. Sin embargo, Marta Bavera y Guillermo Natali estarían ausentes.
«Recién se están calentando motores y por ahora, se buscan dar demostraciones de fuerza», indicó un referente que conoce de las internas del PJ.
El schiaretismo ya no se habla con 4 de los 6 ediles y nada asegura que vaya a contar con la adhesión de Natali y Rojas.
«Por ahora, son hombres del gobernador pero los peronistas se acomodan donde soplan los vientos del poder y eso todavía está por verse», resaltan en el parlamento local.   

Commentarios

commentarios

Compartir