A un año del voto no positivo – Cobos tuvo una decisión sensata pero eso no lo convierte en un héroe

0
Compartir

Lo dijo Ricardo Osella, dirigente ruralista de la ciudad que vivió en Buenos Aires la jornada histórica en la que el vicepresidente hizo caer la aplicación de la ley 125. Por su parte, el diputado nacional Gumersindo Alonso afirmó que «es necesario redefinir una política agropecuaria, apostando al diálogo». Y resaltó, que tras la decisión de Cobos «la gente corroboró el rechazo al enfrentamiento con su voto en la elección del 28 de junio»

Otras voces:
* Julio Echenique (Pte. Rural): «La decisión de Cobos generó un cambio en el ánimo de la gente pero falta la reacción del Gobierno, que actúa de manera autista».

«(El vicepresidente Julio César) Cobos tuvo una decisión sensata pero eso no lo convierte en un héroe» Lo dijo Ricardo Osella, dirigente ruralista de la ciudad que vivió en Buenos Aires la madrugada histórica del 17 de julio del 2008 en la que el vicepresidente hizo caer la aplicación de la ley 125.
A un año de la histórica sesión en el Congreso, Osella manifestó en diálogo con el programa Nos Sobran los Motivos de FM Gospel que «hay demasiadas deudas pendientes porque el gobierno nada cambió desde aquella postura».
Por su parte, el diputado nacional Gumersindo Alonso afirmó al mismo programa radical que «es necesario redefinir una política agropecuaria, apostando al diálogo». 
Resaltó, que tras la decisión de Cobos «la gente corroboró el rechazo al enfrentamiento con su voto en la elección del 28 de junio»
Esta mañana, el presidente de la Rural, Julio Echenique -quien encabeza una protesta de tamberos en la ciudad- expresó que «la decisión de Cobos generó un cambio en el ánimo de la gente pero falta la reacción del Gobierno, que actúa de manera autista».

Commentarios

commentarios

Compartir