Paran durante 36 horas los choferes de colectivos urbanos e interurbanos

0
Compartir

La medida de fuerza comienza a las 0 y se extenderá hasta el sábado cuando se decidiría un nuevo cese de servicios para el lunes.  Lo confirmó Juan Carlos Gregorat, secretario general de la entidad gremial. No hubo un acuerdo con la FETAP y el flujo turístico se verá resentido por la falta de ómnibus interurbanos. En la ciudad habrá un servicio mínimo.

Clave
– La Sociedad Anónima de Transporte solicitaría una suba del boleto si se aprueba una suba del salarial del 20 por ciento como solicita el gremio.

 

El gremio de choferes de AOITA decidió un paro de colectivos urbanos e interurbanos de 36 horas que afectará el fin de semana largo.
La medida de fuerza comienza a las 0 de hoy y se extenderá hasta el sábado cuando se decidiría un nuevo cese de servicios para el lunes. Lo confirmó Juan Carlos Gregorat, secretario general de la entidad gremial.
Durante la tarde de ayer no hubo un acuerdo con la FETAP y el flujo turístico se verá resentido por la falta de ómnibus interurbanos.
En la ciudad habrá un servicio mínimo de colectivos similar al de los días domingos, como ocurrió con el paro del pasado viernes que tuvo un altísimo acatamiento en toda la Provincia. 
La Sociedad Anónima de Transporte solicitaría una suba del boleto si se aprueba una suba del salarial del 20 por ciento como solicita el gremio. Se lo anticipó su titular, Ricardo Semprini, cuando se reunió con el secretario de Desarrollo Urbano Claudio Miranda.
El gremio reclama un incremento de 20 por ciento, un aumento de uno al dos por ciento al adicional por antigüedad y la pronta restitución de los pases libres que utilizan los choferes para trasladarse en horario de trabajo.

Commentarios

commentarios

Compartir