Esta noche los candidatos a diputados nacionales participarán del debate organizado por el Obispado de Río Cuarto. Será a las 20:30 en el Viejo Mercado.
Reeditando la experiencia que en 2008 se realizó con los candidatos a intendente municipal, se realizará esta noche el debate entre los postulantes a legisladores nacionales organizado por el Obispado de Río Cuarto.
El debate tendrá lugar a las 20,30 en las instalaciones del Viejo Mercado y convocará al candidato del PJ Francisco Fortuna, a Javier Lafuente de la UCR y a Horacio Viqueira del Frente para la Victoria, además del candidato del Frente Cívico y Social, Gumersindo Alonso quien fuera criticado por no haber participado del debate ocurrido el domingo anterior en la ciudad de Córdoba lo que le valió las críticas del radical Aguad. «Alonso votó los superpoderes y la ley de cheques», apuntó.
También confirmaron su presencia los candidatos a senadores César Albrisi (Frente es Posible), Daniel Báez (Frente de Izquierda), Roberto Cornet (Partido Demócrata) y Aurelio García Elorrio (Encuentro por Córdoba).
Eduardo Salas (Partido Obrero), Eduardo Dellafiore (Nueva Izquierda) y Luis Vanella (Concentración Popular), también integrarán el panel
El obispo Eduardo Martín dijo que “se trata de un encuentro de diálogo con quienes puedan representarnos en el Congreso de la Nación. Por eso, existe un deseo sincero de favorecer el intercambio de ideas y propuestas, en un clima de respeto y sincera búsqueda del bien común”.
El panel se desarrollará en dos etapas. Primero los candidatos presentarán sus propuestas y luego responderán preguntas del público