Las fórmulas a senadores y diputados en un programa especial de Así son las Cosas

0
Compartir

Luis Juez y Gumersindo Alonso (Frente Nuevo), Eduardo Mondino y Francisco Fortuna (Unión por Córdoba), Ramón Mestre y Oscar Aguad (UCR), Eduardo Accastello y Carmen Nebreda (Frente para la Victoria) y César Albrisi y Javier Pretto (Frente es posible), en vivo en Canal 13 y vía satélite desde la ciudad de Córdoba. El análisis de una elección legislativa clave y las propuestas de los candidatos. Este viernes, al finalizar Telediario tercera edición.

Las fórmulas a senadores y diputados participarán este viernes en un programa especial de Así son las Cosas a una semana de las elecciones legislativas.
Luis Juez y Gumersindo Alonso (Frente Nuevo), Eduardo Mondino y Francisco Fortuna (Unión por Córdoba), Ramón Mestre y Oscar Aguad (UCR), Eduardo Accastello y Carmen Nebreda (Frente para la Victoria) y César Albrisi y Javier Pretto (Frente es posible), estarán en vivo en Canal 13 y algunos dirigentes participarán en un vía satélite desde la ciudad de Córdoba.
Con la conducción del periodista Guillermo Geremía, vuelve Así son las Cosas en un análisis de la elección legislativa y el debate de las propuestas de los candidatos de todo el arco político.
Por primera, todos reunidos en un mismo espacio para sumar ideas y reflexiones en la discusión del electorado en la etapa final de la campaña.

Commentarios

commentarios

Compartir