La entidad está inmersa en una «grave crisis económica» con una deuda de 40 mil pesos asumida con profesionales, servicios e impuestos. Esta mañana interrumpieron el tránsito en calle Colón al 300.
Integrantes de la Fundación Desafío marcharon esta mañana por el microcentro en reclamo de subsidios para la continuidad de la entidad solidaria.
La fundación que asiste a personas con discapacidad neuromotora está inmersa en una «grave crisis económica» con una deuda de 40 mil pesos asumida con profesionales, servicios e impuestos.
Esta mañana interrumpieron el tránsito en calle Colón al 300 y reclamaron la atención del gobierno provincial. Actualmente solo reciben ayuda del municipio que resulta insuficiente.
«No estamos enfrentando a una grave crisis debido a la falta de subsidios provinciales ó nacionales», indicó Analía Gómez, coordinadora de la entidad.
El centro de rehabilitación carece de edificio propio y alquila un inmueble en calle Colón al 374. En la fundación trabajan 19 personas entre profesionales, personal administrativo y directivo. Brindan atención a 45 bebes, niños y adultos con discapacidad.