Inmobiliario Municipal – Ocho barrios se beneficiarán con la rezonificación

0
Compartir

El Concejo Deliberante aprobará en segunda lectura el proyecto de rezonificación donde 4 mil contribuyentes del inmobiliario municipal verán en sus boletas una disminución del pago que deberán realizar.

Mañana se aprobará en segunda lectura en el seno de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el proyecto de rezonificación.
Con la medida se beneficiarán más de cuatro mil contribuyentes, pertenecientes a 8 barrios de la ciudad. Entre ellos, Paraíso que no poseerán aumento alguno respecto a la tarifa que pagaba durante 2008. Los barrios Valacco, Santa Rosa, Santa Teodora, Libio Cónsole, sector de vecinal  Golf, Lomitas de Oro y Villa Dálcar Norte. Todos estos barrios permanecerán con una o dos categorías menos que las que pagaron a partir de enero de este año.
El ingeniero civil Fabricio Pedruzzi, concejal del bloque “Río Cuarto para Todos” anticipó que en las boletas de estos contribuyentes se verá reflejada la disminución en la tasa del impuesto inmobiliario municipal y el mismo será retroactivo al mes de enero de 2009.

Commentarios

commentarios

Compartir