Horas terrenales

0
Compartir

La vida del humano tiene asignado una cierta cantidad de horas en la terrenal. A medida que se viven más días tomamos mas conciencia de que cada vez queda menos tiempo. Entonces en lugar de tenerla mas placentera, tranquila y disfrutarla, vivimos cada vez peor.

 

Por ejemplo debemos perder horas y horas a fin de tener lo que es nuestro, no de ellos. Durante años hemos ahorrado a fin de disfrutar los últimos, sin sobresaltos. No los tenemos. Durante horas y horas debemos estar  sentados esperando que algún burócrata nos explique las mentiras que han ideado los políticos para quedarse con nuestros ahorros. ¿Qué dijimos de Cavallo cuando puso el corralito? Esto es igual. Lo usan y cuando tienen que pagar, no hay y dan Bonos. ¿Cómo nos llamarían si reclamásemos igual que los inversores del exterior? ¿Fondos Carroñeros? Lo triste es que nadie se mueve. Los sindicatos que son mantenidos por los trabajadores que se dejan robar, nada dicen. Entonces ellos también son ladrones. Y…. Sí. Lo son y las pruebas están a la vista. De camionero a terrateniente y así todos los que están en la cúpula de esa Central de Trabajadores.

Deberíamos cambiarle el nombre: Central Única de Estafadores. Son una mafia que se vende como cualquier otro. ¿Esos se llaman peronistas? ¿Justicialistas? 

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir