Elecciones 2009 – Rodriguez Saa admitió que sus votos no son trasladables y Mondino confió en recortar diferencias

0
Compartir

Río Cuarto, otra vez epicentro de la política provincial. El ex gobernador de San Luis y actual senador, Adolfo Rodríguez Saa, inauguró la sede de Velez Sársfield y Alberdi. Por su parte, Eduardo Mondino estuvo en el bunker frente a Plaza Roca y por la noche participó del acto en el estadio techado de Estudiantes. El radicalismo tuvo a Mestre y Aguad como principales oradores de un encuentro en la Vecinal Fénix.

Schiaretti: «Vamos a inaugurar dos puentes el próximo año»

Jure: «El 28 se plebiscita mi gestión»

Río Cuarto será otra vez epicentro de la política provincial en la campaña de las elecciones para el 28 de junio.
El ex gobernador de San Luis y actual senador, Adolfo Rodríguez Saa, inauguró la sede de El Frente es Posible ubicada en Velez Sársfield y Alberdi. 
«Los votos no son trasladables pero si podemos trasladar las ideas y la contundencia de los hechos en San Luis. No es una decisión provincial la que vamos a tomar porque hay una fuerte connotación nacional. Córdoba tiene el privilegio de descalificar el voto calificado que pretende generar Buenos Aires. Parece que lo único que vale es el voto de los porteños», indicó.
También participarán César Albrisi, Javier Pretto,Mirta Gorosito Olmos, Alfredo Ciocca, Lidia Granada (Senadores Nacionales) y Susana Robledo, Daniel Lubatti y Elsa Cardarelli (Diputados Nacionales).  

Por su parte, Eduardo Mondino estuvo en el bunker frente a Plaza Roca y esta noche encabezará el acto en el estadio techado de Estudiantes, en el que esperan convocar 3 mil personas.
«Las elecciones legislativos tardan un poco más en atraer al electorado y mucho más en este caso en que se adelantó la votación 4 meses», dijo en relación al escepticismo del electorado.
Sobre el arribo de la estructura kirchnerista dijo que «hay una confusión del gobierno nacional en busca del voto del electorado».
Dijo que reclamará por una nueva ley de coparticipación y un espacio federal que «defienda los intereses de Córdoba».
Por la noche, en el estadio techado de Estudiantes, el principal orador fue el gobernador Juan Schia­ret­ti.

El radicalismo tuvo a Ramón Mestre y Oscar Aguad como principales oradores de un encuentro en la Vecinal Fénix, a las 21.
También participo el in­ten­den­te Juan Ju­re y el ti­tu­lar del ra­di­ca­lis­mo cor­do­bés, Ma­rio Ne­gri.
«El 28 se plebiscita mi gestión», sentenció Jure.

Commentarios

commentarios

Compartir