¿Crimen o justicia?

0
Compartir

Bueno, podemos comentar algo que lo tenemos aquí en el patio de la casa. Es del caso de una persona que fue robada por un delincuente. Salió a buscar sus pertenencias y lo arrollo, dándole muerte. Entonces ambas partes dicen según el fallo, que se hizo Justicia e injusticia. Solo presentaremos los hechos.

Un ladrón pasa por la casa, ver la puerta abierta y se «manda» Roba ropa y escapa. La familia se percata y sale en persecución del ladrón. La señora va en auto y lo pisa. ¿Era conocido como una persona de bien el «choro»? Tenia muchas «entradas» y la cana la tenia mas que fichado. Hay que ponerse en el lugar, Río Cuarto. Acá nos conocemos todos, sabemos quienes son quienes. Si se hiciera una encuesta entre los vecinos, los resultados serian que todos están del lado de la señora. ¿Se le fue la mano? Un poquito, pero ella estaba en su casa, sin molestar a nadie. Ahora veamos algo idílico.

Un «choro» pasa, roba y escapa. Uno lo ve, llama al 101 y le dice lo que ha sucedido. A la media hora aparece el móvil, toma nota y no agarra a nadie. Resultado, se perdió lo que costo dinero. El barrio Alberdi es de gente trabajadora, pero llena de malandras. Si no lo cree, pregunte a cualquier habitante de la ciudad. Es la «zona roja» y de malandras que se esconden entre la gente de trabajo. Si lo «agarran» va a la Justicia y ¿qué pasa? Nada. Ni lo cuelgan ni lo meten en la gayola. Hay pruebas de que el Tribunal Superior dijo «Hagan esto de nuevo que es un mamarracho» Nueve meses se «comió» en cana, siendo inocente. Estos son los investigadores que tenemos y sino ¿Qué pasó con Dalmasso? Y varias decenas más. Las pruebas están en una carta anterior.

Esa es la justicia de Río Cuarto.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir