Caso Roggero – Los asesores legales de Aime apuntarán a convertirlo en socio aparente de la explotación de los campos y no como un mero empleado

0
Compartir

ANTICIPO – El doctor Rolby Valdivieso dijo que presentarán en el Juzgado de Quinta Nominación la demanda contra el ex diputado. La acompañarán con 2 mil documentos que «acreditan» el vínculo y la información sobre las propiedades que Aime evaluó en 80 millones de dólares. El planteo será por 2 millones de pesos, aproximadamente. La causa avanzará en forma paralela a la penal, que es investigada por el Juzgado Federal.

Los asesores legales de Hugo «Cacho» Aime apuntarán a convertir al ex hombre de confianza de Humberto Roggero «en socio aparente» de la explotación de los campos y no como un «mero empleado».
El doctor Rolby Valdivieso dijo que presentarán en el Juzgado Civil de Quinta Nominación la demanda contra el ex diputado.
La acompañarán con 2 mil documentos que «acreditan» el vínculo y la información sobre las propiedades que Aime evaluó en 80 millones de dólares. 
El planteo será por 2 millones de pesos, aproximadamente, según estimó Valdivieso.
La causa avanzará en forma paralela a la penal, que es investigada por el Juzgado Federal. Según se conoció, se habrían realizado allanamientos en algunos inmuebles y los investigadores solicitaron documentación para corroborar los ingresos de Roggero para verificar si hubo enriquecimiento ilícito.
Roggero se radicó en Italia tras el escándalo desatado por la acusación de Aime y habría dejado totalmente la actividad política.

Commentarios

commentarios

Compartir