Se produjo la sustracción de elementos y daños en asadores y mesas de uso familiar. Desde el municipio repudiaron los daños en inmediaciones del Paseo Parque Sobremonte.
Personas que aún no fueron identificadas rodujeron múltiples destrozos en la zona de «El Mogote», frente al río Cuarto.
En el lugar se observó la sustracción de elementos y daños en asadores y mesas de uso familiar.
Desde el municipio repudiaron los daños en inmediaciones del Paseo Parque Sobremonte.
Ramón Pedernera, integrante de la cooperativa de trabajo que se encarga del mantenimiento del sector reflejó la desazón de todo el equipo al señalar que «no es la primera vez que hacen estos destrozos, pero no hay forma de controlarlo».
Una de las coordinadoras del grupo manifestó con gran indignación que «la gente no cuida nunca nada. No solo por lo que rompieron ahora; siempre ensucian o arruinan algo. Nunca podemos mantener las cosas como nos gustaría».
Agregó luego que «la municipalidad lo soluciona, pero después todo termina dependiendo del cuidado o la desidia de los mismos usuarios: «Es increíble porque es algo de todos y que pueden usar todos».
Se repiten
Los hechos vandálicos sobre la infraestructura del río recrudecen sistemáticamente. El último se había registrado a principios de abril cuando sustrajeron motosierras y motoguadañas propias del mantenimiento del lugar. En aquella oportunidad los delincuentes violentaron baños públicos para llevarse las herramientas.
Hasta el momento las denuncias policiales efectuadas no han dado resultados positivos, en ninguno de los casos, aunque las autoridades correspondientes manejarían algunas pistas.