Un hombre murió y cuatro personas resultaron heridas tras un choque entre un auto Fiat Siena y una camioneta

0
Compartir

El hecho ocurrió esta tarde en el cruce de rutas 7 y 10, a la altura de Levalle. La víctima fatal fue identificada como Omar Sosa, vecino de General Levalle, y era quien conducía el vehículo utilitario.

Un hombre murió y cuatro personas resultaron heridas – una de ellas de de gravedad -, tras un choque entre un auto Fiat Siena y una camioneta. El hecho ocurrió esta tarde en el cruce de rutas 7 y 10, a la altura de la localidad de General Levalle.
La víctima fatal fue identificada como Omar Sosa, vecino de General Levalle, y era quien conducía el vehículo utilitario.
Los cuatro ocupantes del Fiat Siena, todos miembros de una familia domiciliada en Pergamino, provincia de Buenos Aires, sufrieron heridas de distinta consideración.
Quien se encuentra en grave estado es Griselda Sosa, quien sufrió fractura de cráneo. Su esposo, Miguel Cavallini, también de 58 años, sufrió quebraduras en una pierna. Los hijos del matrimonio, Miguel Ángel y Juan Pablo, padecieron golpes y contusiones.
La camioneta se dirigía con dirección al norte de la provincia, mientras que el auto lo hacía con dirección Este – Oeste.

Commentarios

commentarios

Compartir