¿Qué tienen en la cabeza los políticos nuestros? Ante un examen se diría que nada. La manera en que funcionan nos da la prueba de esa situación. Pensemos. Lo que esta ahora en estudio, previo «empollar» varios años, es el proyecto de ley de radiocomunicaciones. En su momento prometieron a un medio que iban a darle ciertas condiciones más favorables.
Y se lo «cargaron» al hombro. Todo fue amor hasta que ahora han mostrado las garras. Le han dicho, No a lo que antes había dicho Si. Entonces el periódico se «borocotizo» y comienza a pasarle la «factura». Fue algo que desde un principio se dijo, pero había en juego mucho dinero. Sabemos que «por dinero baila el mono» Ahora ese medio esta a un lado.
Pero lo terrible es que este gobierno hace una ley que con su mayoría en las cámaras aprobara lo que quiera y rápido. Ya sabrá si tendrá mayoría después de Junio. Si la tiene, se tomara su tiempo, sino tal vez se apure a sacar lo que le conviene. Lo triste es que los próximos gobiernos perderán días, meses y tal vez años en cambiarlas nuevamente y ponerlas en forma.
Y así estamos «un pasito pa′lante, un pasito pa′tras» pero avanzar, no. Que los militares borraron lo de Perón, los de Alfonsin borraron lo de los militares, Menen lo de los que lo precedieron y así continuamente. ¿Serán fuerzas extranjeras que nos gobiernan? Son de terror.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto