Menores habrían abusado de una criatura en Charras y el hecho generó la indignación de los vecinos

0
Compartir

El Juzgado de Menores investiga el presunto abuso con acceso carnal a un pequeño de 9 años y que habría sido perpetrado por dos jovenes de 12 y 13 años. El intendente de la localidad, Roberto Berós, dijo que «se trataría de un hecho lamentable que esperamos no se vuelva a repetir». Los vecinos marcharán el miércoles por la mañana para pedir por el esclarecimiento de lo sucedido y solicitar que los presuntos agresores sean apartados de los ámbitos a los que concurren otros menores. 

Menores habrían abusado pocos días atrás de una criatura en un predio público de Charras y el hecho generó la indignación de los vecinos.
El Juzgado de Menores investiga el presunto abuso con acceso carnal a un pequeño de 9 años y que habría sido perpetrado por dos jovenes de 12 y 13 años.
El intendente de la localidad, Roberto Berós, dijo en diálogo con Telediario que «se trataría de un hecho lamentable que esperamos no se vuelva a repetir».
«El conocimiento por lo sucedido fue inmediato y la preocupación es mucha. Además, este hecho nos ha generado mucho dolor pero queremos tener prudencia por tratarse de menores», indicó.
Berós dijo que ya se están tomando medidas ante el aberrante episodio y adelantó que pedagogos y médicos municipales participan de las actuaciones asistenciales de los implicados.
Los vecinos anunciaron que marcharán el miércoles por la mañana para pedir por el esclarecimiento de lo sucedido y solicitar que los presuntos agresores sean apartados de los ámbitos a los que concurren otros menores. 

 

Commentarios

commentarios

Compartir