Manifestación de vecinos de Charras tras el aberrante abuso de una criatura de 8 años

0
Compartir

Pidieron la intervención judicial y del municipio ante la presunta participación de 4 menores de entre 9 y 12 años en la violación. El juez de Menores José Varela Geuna destacó que realizarán medidas tutelares pero aclaró que «los presuntos autores son inimputables». Hubo polémicos pedidos de vecinos por la exclusión de los chicos acusados y de sus familias.

Esta mañana se produjo una masiva manifestación de vecinos de la localidad de Charras tras el aberrante abuso de una criatura de 8 años, de la que habrían participado cuatro menores de entre 9 y 12 años.
Ante el intendente Roberto Berós pidieron la intervención judicial y del municipio.
El juez de Menores José Varela Geuna destacó que realizarán medidas tutelares pero aclaró que «los presuntos autores son inimputables».
En la marcha hubo polémicos pedidos de vecinos por la exclusión de los chicos acusados y de sus familias.
«Estamos todos indignados, es una cosa aberrante y tenemos mucho miedo. Hemos venido en forma pacífica a la municipalidad para pedirle explicaciones al intendente», manifestó una mujer que participo de la protesta.
Los manifestantes dijeron que la marcha «es pacífica» y que incluyó un planteo ante la directora del colegio donde concurren los menores para pedirles que «por ahora, no sigan ingresando».
«Hay muchos comentarios y algunos dicen que en la familia de los presuntos abusadores hubo una violación de padre a hija y otros actos sexuales. Pero no hay denuncias porque hay mucho temor», expresó otra vecina.

Commentarios

commentarios

Compartir