Liga Nacional B – Banda Norte fue un coloso de local y ya está en semifinales

0
Compartir

Video: Informe de la victoria

Derrotó en el quinto juego a Estudiantes de Concordia por 82 a 66 y está entre los cuatro mejores. El equipo de Fabián López se consolido en la garra, la actitud y algunos tramos de juego de buen nivel. Juan Pablo Martínez en los tiros exteriores de Mariano Mazzini debajo del aro, fueron claves.

Banda Norte fue un coloso de local y ya está en semifinales de la Liga Nacional B de básquetbol. Derrotó en el quinto juego a Estudiantes de Concordia por 82 a 66 y está entre los cuatro mejores.
El equipo de Fabián López se consolido en la garra, la actitud y algunos tramos de juego de buen nivel. Juan Pablo Martínez en los tiros exteriores de Mariano Mazzini debajo del aro, fueron claves.
El rival del verde será Alvear de Villa Angela derrotó a Colón de Santa Fe por 77 a 72. La serie comenzará este domingo y si hay quinto partido será en el Chaco.
Banda Norte entró nervioso, quizás por las circunstancias, y estuvo muy errático en los primeros minutos. Pero, en los dos minutos finales apareció una ráfaga de 12/0 en dos minutos revirtió el resultado y cerró arriba 21 a 17.
El segundo chico fue muy favorable a Banda Norte, quien mejoró su actitud defensiva. La aparicion de Juan Pablo Martínez con dos triples consecutivos dio una ventaja tranquilizadora de 39 a 25.
El tercer cuarto fue todo de Mariano Mazzini, quien con su capacidad individual desbordo a la defensa contraria anotando 13 puntos.
El cuarto de cierre fue controlado por Banda Norte, que de la mano de un inspirado Martínez, no tuvo inconvenientes en cerrar el partido y clasificarse a las semifinales de la Liga Nacional B de Básquet.

Banda Norte: Juan Pablo Martínez 23, Radbel Hechavarría 10, Lucas Barlasina 8, Héctor Martirena 4 y Mariano Mazzini 26. También jugaron Gastón Campana 7, Sebastián Alvarez 0, Santiago Arese 2, Denis Gómez 2  y Nicolás Arese 0. DT: Fabián López.

Estudiantes: Matías Bonfiglio 10 (expulsado), Federico Senitzky 9, Nicolás Lauría 14, Facundo Mendoza 17 y Marcos Jovanovich 8. Además ingresaron Ariel Blanc 5, Jonathan Ledesma 0, Fernando Etchenausse 0, Bruno Pacchioni 3 y Federico Cabrera 0. DT: Alejandro Fiorido.

Parciales 24-20, 22-16 (46-36), 18-13, 18-17 (82-66).

Commentarios

commentarios

Compartir