Les arrojó gas pimienta a 9 chicos en el cine porque la molestaban cuando miraba una película

0
Compartir

Video: Informe sobre lo sucedido

Ocurrió ayer por la tarde en una de las salas de Cinemacenter del Shopping Río. Ante la irritación en el rostro de los menores debieron llamar a una ambulancia. Andrea Santiago, encargada de área de cines, dijo a Telediario que «personal de sala les llamó la atención dos veces a los niños para que no molesten».

A una joven de 21 años no la dejaban ver una película y le arrojó gas pimienta a nueve chicos de entre 10 y 13 años que se encontraban en el cine. El insólito episodio ocurrió ayer por la tarde en una de las salas de Cinemacenter del Shopping Río, cuando proyectaban la película «Cuentos que no son cuentos».
Ante la irritación en el rostro de los menores debieron llamar a una ambulancia.
Andrea Santiago, la encargada del área de cines, dijo a Telediario que «personal de sala les llamó la atención dos veces a los niños para que no molesten».
La agresora estaba acompañada por una niña de 13 años y ante la insistencia de los chicos en seguir interrumpiendo, decidió extraer de su cartera un aerosol con gas pimienta y efectuó varios disparos.
«La mujer les tiró gas pimienta en los hijos, se interrumpió la película y se llamó a la ambulancia. El disturbio es normal en las películas de chicos», precisó.
El gas pimienta les provocó rápidamente una irritación en los ojos y malestar general a los afectados.
La Policía llegó inmediatamente y detuvo a la joven, quien fue acusada por el artículo 53 del Código de Faltas de la Provincia, que reprime con arresto de hasta 20 días a quien provoque molestias en sitios públicos.
«Nosotros podemos proceder a iniciar acciones sumariales por escándalo y molestias a terceros. Este hecho requiere la denuncia de una persona y esto sucedió anoche cuando un padre efectuó la presentación», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir