La mateada – Top secret

0
Compartir

En pleno acto oficial con decenas de jubilados de la ciudad y la región, la gran vedette de los anuncios fueron los equipos de mate. Schiaretti prometió subsidios y viajes a los centros de jubilados, pero los mayores aplausos llegaron cuando comenzó a repartir los gauchescos obsequios…

En tiempos electorales todo acto oficial tiene tufillo de campaña. Esta mañana, en pleno acto oficial con decenas de jubilados de la ciudad y la región, la gran vedette de los anuncios fueron los equipos de mate.
El gobernador Juan Schiaretti prometió subsidios y viajes a las sierras para los centros de jubilados, pero los mayores aplausos llegaron cuando comenzó a repartir los gauchescos obsequios.
«Vamos adelantando lo prometido regalando los equipos de mates a los centros de jubilados que se irán de viaje», destacó el mandatario y un aluvión de aplausos llegó desde el sector beneficiado pero, sobre todo, de quienes lo acompañaban en la mesa de autoridades.
El momento cúlmine se produjo cuando Schiaretti levantó como un trofeo el primer termo a regalar y su esposa lo ayudó para que todos pudieran fotografiarlo.
El ministro de la Solidaridad Carlos Massei fue el más entusiasta e incluso arengó para que todos aplaudieran.
«Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los mates del nonito que ya van a venir…»

Commentarios

commentarios

Compartir