Elecciones 2009 – Top secret

0
Compartir

Las conferencias de prensas de Schiaretti y Juez tuvieron un marco de tribuna. La más ruidosa y reidora fue la del postulante a senador del Frente Nuevo. Por cada broma, ruidosas carcajadas…

* El espacio destinado a la conferencia de prensa de Unión por Córdoba se redujo por la llegada de funcionarios, intendentes y simples militantes. El escenario principal quedó para Juan Schiaretti, Estela Garnero, el ministro Carlos Gutiérrez y la esposa del gobernador Alejandra Vigo. También estuvieron dos ex pre candidatos a intendente en las intenas del PJ. ¿Los grandes ausentes? Los dirigentes y concejales locales. Solo se observó a Martha Imberti quien llegó con un colorido pañuelo sobre su cabeza que no pasó desapercibido. Coqueta la señora…

* Con su personal estilo, Luis Juez sumó a cada respuesta de los periodistas divertidas metáforas sobre hechos y personajes. La curiosidad de la conferencia fue la divertida dirigencia que acompañó al candidato. El eco de las risas fue una constante durante toda la entrevista. «No parecen dirigentes, parecen reidores», bromeó un periodista en el lugar… 

Commentarios

commentarios

Compartir