El intendente Jure recibió en su despacho al diputado Cantero

0
Compartir

Se produce una nueva cumbre entre los dos dirigentes locales en contraste con lo que ocurría durante el mandato de Antonio Rins. Cantero señaló esta mañana que «nadie» le ofreció ser candidato en las elecciones legislativas y presentó dos proyectos que oficializará en el Congreso.

El intendente Juan Jure recibió esta mañana en su despacho del Palacio de Mójica al diputado nacional Alberto Cantero, en una nueva cumbre entre los dos dirigentes locales.
El encuentro refleja un nuevo contraste con lo que ocurría durante el mandato de Antonio Rins, quien mantuvo fuertes diferencias con el ex intendente justicialista.
Cantero señaló ante la prensa que «nadie» le ofreció ser candidato en las elecciones legislativas y presentó dos proyectos que oficializará en el Congreso.
El primero está vinculado a los presupuestos mínimos para el desarrollo agropecuario, agroalimentario y agroindustrial y la a propuesta está vinculada al plan de financiamiento necesario para impulsar obras estratégicas en la región centro.

Obras

El intendente Jure dijo que la reunión con Cantero permitió dialogar sobre el Plan Maestro de agua corriente y cloacas y de las obras que necesita la ciudad y dependen del financiamiento nacional.
«Nosotros estamos dispuestos a hacer todas las gestiones que se deban hacer pero, hay que ser prudentes porque hasta ahora no hemos ido recibiendo los fondos», admitió.

«No es importante»

«Si estoy ó no como candidato a diputado y senador no es importante. La clave son los problemas de la gente y que nuestro partido ha sido elegido para gobernar Córdoba y el país» Lo dijo Cantero en conferencia de prensa.
El dirigente justicialista consideró que «la prioridad es que nuestro gobernador y nuestro presidente acuerden los programas para que el país avance».

Commentarios

commentarios

Compartir