Denuncias en el Hospital – Es una irregularidad terrible que la propia Provincia genere empleo en negro

0
Compartir

Lo dijo el doctor Enrique Novo, abogado de una de las denunciantes. El especialista dijo que se están agotando las instancias administrativas para el cobro de lo adeudado y admitió que, «si no hay respuestas se recurrirá a la Justicia».

«Es una irregularidad terrible que la propia Provincia genere empleo en negro» Lo dijo el doctor Enrique Novo, abogado de la denunciante Dominga Vargas, quien se desempeñaba en el área de Cirugía Ambulatoria sin contrato y sin cobro de haberes.
El especialista dijo que se están agotando las instancias administrativas para el cobro de lo adeudado y admitió que, «si no hay respuestas se recurrirá a la Justicia».
Por su parte, el secretario general del Sep, Juan Paglialunga, había señalado que hay más casos denunciados por irregularidades y destacó que recibieron denuncias de las clínicas «porque el auditor que puso Minardi a controlar las prestaciones es del Instituto Médico, donde se desempeña él».
Añadió que, «quien más prestaciones brinda al Hospital es el Instituto Médico».
En diálogo con Telediario dijo que hay personal que en más de un año solo cobró 500 pesos. «Se contrata personal que paga la Cooperadora ó la Fundación en una precarización constante», subrayó.

Comunicado de la Cooperadora

«Conforme a noticias relacionadas con dos empleadas que cumplían y desempeñaban funciones en el Hospital, la Comisión de la Cooperadora comunica que no tiene responsabilidad en la contratación y función de las mismas».

Commentarios

commentarios

Compartir