Argentino B – Vamos por la tercera guerra y tenemos que tener la tranquilidad de que todos los soldados estén bien

0
Compartir

Lo dijo Hugo Mattea, técnico de Estudiantes. En el celeste se espera el regreso de la dupla Luis Di Santo y Mauro Búffali para enfrentar este viernes a Juventud Alianza de San Juan. En la defensa hay dudas con Cristian Acosta y Emiliano Zapico. Maximiliano Gómez no jugará.

«Vamos por la tercera guerra y tenemos que tener la tranquilidad de que todos los soldados estén bien» Lo dijo Hugo Mattea, técnico de Estudiantes, quien consideró que «no se puede festejar demasiado el triunfo en el clásico porque ya tenemos un nuevo compromiso»
«Tenemos muchos lesionados y queremos que jueguen los que estén en plenas condiciones», indicó.
En el celeste se espera el regreso de la dupla Luis Di Santo y Mauro Búffali para enfrentar este viernes a Juventud Alianza de San Juan. Ingresarán en lugar de Gastón Bottino y Martín Uranga.
En la defensa hay dudas por  las molestias que tienen Cristian Acosta,  y Emiliano Zapico. Maximiliano Gómez no jugará.
El probable equipo será con José Mancinelli; Miguel Carrizo, Adrián Lisa y Juan Palandri; Gastón Bottino, Maximiliano López, Sebastián Pérez, Franco Chiaretta y Nicolás Rodríguez; Luis Di Santo y Mauro Búffali.
El valor de las entradas para mañana será de $ 20 la general (bandeja alta, tubular sur y norte), $ 35 la preferencia (tribuna oeste) y $ 70 la techada.
El partido comenzará a las 21.15.

Commentarios

commentarios

Compartir