Argentino B – Atenas solo pudo empatar ante Sportivo del Bono

0
Compartir

Video: Resúmen del partido.

Quedó a 3 puntos de Estudiantes, único lider del grupo. El equipo de Billalva buscaba el triunfo de local y terminó decepcionado. Ahora intentará derrotar de visitante al mismo rival para no depender de otros resultados en su búsqueda de la final por el ascenso.

Atenas solo pudo empatar 1 a 1 ante Sportivo del Bono y quedó a 3 puntos de Estudiantes, único lider del grupo por el Torneo Argentino B.
El equipo de Néstor Billalva buscaba el triunfo de local y terminó decepcionado. Ahora intentará derrotar de visitante al mismo rival para no depender de otros resultados en su búsqueda de la final por el ascenso.
Ahora intentará derrotar de visitante al mismo rival para no depender de otros resultados en su búsqueda de la final por el ascenso.
Atenas y del Bono intentaron en varias ocasiones quebrar el marcador y fue un juego entretenido donde ambos equipos reflejaron su ambición.
En uno de los intentos del albo por romper el cero, su rival aprovechó el contrataque y puso el 1 a 0 en los pies de Castro. El histórico Gatto, a los 9 del segundo tiempo, puso el empate.

Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Álvaro Machado, Matías Alcíbar y Guillermo Puñet; Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, Víctor Beraldi y Fabricio Monetti; Juan Alberto López y Nicolás Gatto. DT: Néstor Billalva.

Sportivo Del Bono: Fabián González; Maximiliano Tapia, Mario Artés y Sergio Córdoba; Sergio Fernández, Alberto Páez, Daniel Cejas y Julio Balmaceda; Hugo Castro; Carlos Roldán y Cristian Pérez. DT: Enrique Villegas.

Goles: en el primer tiempo, 23’30” Castro (SDB). En el complemento, 9’ Gatto (A).

 

Commentarios

commentarios

Compartir