Argentino B – Atenas juega ante Sportivo del Bono con el objetivo de acercarse a Estudiantes

0
Compartir

El partido comienza  a las 21. Ambos equipos necesitan los 3 puntos para seguir con expectativas de clasificación. El per­ga­mi­nen­se Jo­sé Ma­ría Ga­rau se­rá el ár­bi­tro del en­cuen­tro.

Atenas juega esta noche ante Sportivo del Bono con el objetivo de acercarse a Estudiantes por el Torneo Argentino B. El partido comienza  a las 21. Ambos equipos necesitan los 3 puntos para seguir con expectativas de clasificación.
El per­ga­mi­nen­se Jo­sé Ma­ría Ga­rau se­rá el ár­bi­tro del en­cuen­tro.
El téc­ni­co Nés­tor Bi­llal­va rea­li­za­rá dos cambios debido a que Mar­ce­lo Fle­sia lle­gó a la quin­ta ama­ri­lla y se­rá sustituido por Al­va­ro Ma­cha­do. Además, Ni­co­lás Mo­rar­do irá en lugar de Cris­tian Zú­ñi­ga.
Ate­nas for­ma­rá con: Eze­quiel Bar­dín; Jor­ge Al­tu­rria, Alvaro Ma­cha­do, Matías Al­cí­bar y Gui­ller­mo Pu­ñet; Nicolás Mo­rar­do, Mau­ro Ra­mí­rez Cook, Víc­tor Be­ral­di y Fa­bri­cio Mo­net­ti; Juan Al­ber­to Ló­pez y Ni­co­lás Gat­to.
Por su parte, Sportivo del Bono irá con Fa­bián Gon­zá­lez; Ma­xi­mi­lia­no Ta­pia, Ma­rio Ar­tés y Ser­gio Cór­do­ba; Ser­gio Fer­nán­dez, Páez, Da­niel Ce­jas y Ju­lio Bal­ma­ce­da; Hu­go Cas­tro; Rol­dán y Cris­tian Pé­rez.

Commentarios

commentarios

Compartir