2 millones de razones – Top secret

0
Compartir

El abogado de Norberto «Cacho» Aime ya tiene lista la demanda civil contra Humberto Roggero por más de 2 millones de pesos de resarcimiento por «locación de servicios» que fue elaborada en conjunto con un especialista en derecho civil. Este miércoles ó el próximo lunes se oficializaría la presentación. En medio de un fuerte hermetismo avanza la causa por presunto enriquecimiento ilícito y evasión al fisco del ex diputado.

El doctor Rolby Valdivieso, abogado de Norberto «Cacho» Aime, ya tiene lista la demanda civil contra Humberto Roggero por más de 2 millones de pesos de resarcimiento por «locación de servicios» que fue elaborada en conjunto con un especialista en derecho civil.
Este miércoles ó el próximo lunes se oficializaría la presentación en el Juzgado Federal que habilitaría una nueva instancia judicial en contra del ex hombre fuerte del peronismo riocuartense.
En medio de un fuerte hermetismo avanza la causa por presunto enriquecimiento ilícito y evasión al fisco del ex diputado, quien se habría radicado definitivamente en Italia.

Commentarios

commentarios

Compartir