Murió un motociclista accidentado en agosto de 2008 en plaza San Martín

0
Compartir

Cristian Arana, de 32 años, falleció hoy luego de más de 7 meses de internación. El joven había sufrido un impacto en su cabeza contra la base de cemento de una columna de luz . Por un politraumatismo cráneo encefálico estaba internado en terapia intensiva.

Murió un motociclista accidentado el 9 de agosto de 2008 en plaza San Martín. Cristian Arana, de 32 años, falleció hoy luego de más de 7 meses de internación.
El joven había sufrido un impacto en su cabeza contra la base de cemento de una columna de luz . Por un politraumatismo cráneo encefálico estaba internado en terapia intensiva.
El accidente se produjo en avenida España al 200, cuando la moto terminó impactando contra la segunda columna de alumbrado público que tiene una base de cemento, según informó el matutino Puntal.

Otra muerte

El conductor de un tractor murió tras un accidente ocurrido este mediodía sobre la ruta 7, en cercanías de La Cautiva, a la altura del kilómetro 542.
Uun camión que transportaba soja colisionó con el tractor que lo remolcaba. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte, identificado como Ricardo Silva (50), domiciliado en General Levalle, murió en el acto.

Commentarios

commentarios

Compartir