Juicio a Monchamp – Con el testimonio de 4 médicos continuó el proceso al neurológo

0
Compartir

Se trata del médico forense Oscar Moyano y los especialsitas María Teresa Nicola, Jorge Quiroga y Juan Carlos Viano. El juicio se desarrolla en la Cámara Segunda del Crimen. La víctima de 22 años fa­lle­ció el 7 de agos­to de 2003 a cau­sa de una hi­per­ten­sión en­do­cra­nea­na.

Con el testimonio de 4 médicos continuó el proceso judicial al neurológo Bernardo Monchamp, acusado de homicidio culposo por la muerte de la paciente Guadalupe Juárez.
La víctima de 22 años fa­lle­ció el 7 de agos­to de 2003 a cau­sa de una hi­per­ten­sión en­do­cra­nea­na.
Hoy declararon el médico forense Oscar Moyano y los especialsitas María Teresa Nicola, Jorge Quiroga y Juan Carlos Viano. El juicio se desarrolla en la Cámara Segunda del Crimen.
«En el juicio sentí que se estaba cumpliendo el propósito de ejercer Justicia, aunque sea tarde. Al fin llegó el momento» había manifestado a Telediario Digital Graciela Gamarra, la madre de Guadalupe, la joven que murió por una presunta mala praxis.
«Antes de su muerte su vida era extraordinariamente normal, una vida bella, hermosa… Era la vida de un adolescente», afirmó Graciela.
Añadió que  tiene «el convencimiento, desde un primer momento, de que Monchamp es el responsable».

Commentarios

commentarios

Compartir