Esta reunión comenzó a destrabar los múltiples inconvenientes pero hay que seguir trabajando

0
Compartir

Lo dijo Mario Llambías de Confederaciones Rurales Argentinas, quien precisó que «la Presidenta sostuvo que por una cuestión fiscal no se puede tocar el tema de la soja«. Los dirigentes de la Mesa de Enlace admitieron que hubo avances aunque el gobierno nacional ya habla de un acuerdo. Además de Llambías estuvieron en la reunión Eduardo Buzzi de la Federación Agraria Argentina (FAA), Hugo Biolcati de la Sociedad Rural Argentina y Carlos Garetto de Coninagro.

«Esta reunión comenzó a destrabar los múltiples inconvenientes pero hay que seguir trabajando» Lo dijo Mario Llambías de Confederaciones Rurales Argentinas, quien precisó que «la Presidenta (Cristina Fernández) sostuvo que por una cuestión fiscal no se puede tocar el tema de la soja».
«Esta reunión que va a continuar el próximo martes ha encontrado avances positivos. Nosotros de anuncios hemos tenido mucho y ahora necesitamos que los acuerdos se implementen rápidamente», afirmó.
Llambias dijo que «se empiezan a restablecer algunos lazos de confianza en la medida que se anuncian»
La mandataria nacional estuvo dos horas reunida con los dirigentes de la Mesa de Enlace.
Los referentes del Campo admitieron que hubo avances aunque el gobierno nacional ya habla de un acuerdo.
Además de Llambías estuvieron en la reunión Eduardo Buzzi de la Federación Agraria Argentina (FAA), Hugo Biolcati de la Sociedad Rural Argentina y Carlos Garetto de Coninagro.

 

Commentarios

commentarios

Compartir