Escándalo de los cheques – El juez Ochoa decidió otorgar la libertad bajo caución de Mengo

0
Compartir

La Cámara de Casación de Buenos Aires ya había anulado un fallo de la Justicia de Córdoba que impedía la libertad del empresario cerealero. De esta forma, no quedarán detenidos en la megacausa por estafa al fisco.

El juez federal Carlos Ochoa decidió otorgar la libertad bajo caución de Atilio Mengo sindicado como presunto cabecilla de la asociación ilícita en la megacausa por estafa al fisco.
La caución que determinó el juez alcanzaría los 600 mil pesos.
La Cámara de Casación de Buenos Aires ya había anulado un fallo de la Justicia de Córdoba que impedía la libertad del empresario cerealero. De esta forma, no quedarán detenidos en la investigación.
La defensa de Mengo había destacado que «tecnicamente, estarían dadas las condiciones para que Mengo recupere la libertad».
Héctor Villegas Ninci, defensor del imputado, había manifestado que entregarían una copa del fallo de la Cámara de Casación al magistrado local.
Villegas Ninci ratificó que «Mengo nunca estuvo prófugo porque no desmanteló la oficina donde trabajaba, no se lo buscó correctamente y nunca evitó presentarse ante la Justicia».

 

Commentarios

commentarios

Compartir