Encontraron el cadáver de Sofía en un pozo camino a las canteras de Malagueño

0
Compartir

El cuerpo de la nena de 5 años estaba en un viejo molino. Ayer había sido encontrado el cuerpo del asesino. Los rastrillajes llevados a cabo desde el lunes por unos 300 policías, bomberos y miembros del Grupo Especial de Salvamento  ya habían pasado por el sector, sin encontrarla.

El cadáver de Sofía (5), la niña que había sido secuestrada el lunes pasado de su casa de barrio Sacchi, fue encontrado hoy, pasadas las 11, en un profundo pozo ubicado en un maizal, al lado de una casa abandonada, a pocos kilómetros del lugar donde ayer fue hallado el cuerpo de quien sería el asesino de la nena y de su madre.
El cadáver de la niña apareció en el pozo de un viejo molino abandonado de la periferia oeste de la Capital mediterránea. Los rastrillajes llevados a cabo desde el lunes por unos 300 policías, bomberos y miembros del Grupo Especial de Salvamento (GES) ya habían pasado por el sector, sin encontrarla.
Unos 300 policías, apostados en el lugar, impidieron a familiares acercarse hasta el sitio donde se hallaba el cuerpo de la criatura, lo que derivó en incidentes aislados. Un grupo de familiares intentó burlar el cordón policial y fueron «tacleados» por la Policía que intentó calmarlos, según informó el portal www.lavoz.com.ar 

Commentarios

commentarios

Compartir