Dieron el alta a los dos policías quienes fueron agredidos por un sujeto que conducía ebrio

0
Compartir

El incidente se registró esta madrugada. Ocurrió en calle Buenos Aires en cercanías de Plaza Mójica. El hecho se produjo cuando dos agentes de policía intentaban detener a un vehículo que circulaba a alta velocidad. Cuando lo interceptaron, hubo una reyerta. Los dos agentes recibieron heridas de gravedad y debieron ser internados en un policlínico.

Los agentes Yésica Paloma y Juan Marcelo Bogino fueron dados de alta este mediodía. Los efectivos policiales se recuperan favorablemente. 

El sujeto que circulaba en el vehículo le propinó varias patadas en la cabeza al agente Juan Marcelo Bogino. Lo que lo dejó inconsciente por unos mituos. El agresor fue identificado como Gustavo Rivero con domicilio en  calle Las Heras de la Ciudad de General Cabrera. «El sujeto me insultaba y se pudo establecer que conducía ebrio», manifiesta Bogino. Por su parte, la mujer policía que se encontraba en el operativo Yésica Paloma, también recibió contusiones en el hombro. Los dos uniformados debieron ser internados en un policlínico. El sujeto quedó detenido. Portaba un arma blanca entre sus ropas. La Policía investiga si Rivero registraba antecedentes policiales.

– Ampliaremos mañana en nuestra edición a las 13 hs. –

Commentarios

commentarios

Compartir