Argentino B – Estudiantes buscará esta noche en Mendoza su pase a la próxima fase

0
Compartir

El partido será muy difícil para el conjunto de Hugo Mattea porque el «Chacarero», un grande del interior, necesita ganar para disputarle a Atenas el segundo lugar. Marcelo Vázquez, director técnico de San Martín, no podrá contar con los volantes Cristian Núñez y Carlos Alaniz.

Estudiantes visita a San Martín de Mendoza por el Torneo Argentino B.  El partido comienza a las 23 y lo dirige Carlos Pereyra, de San Juan.
El celeste es cómodo líder de la zona 6 y está muy cerca de la clasificación. Un triunfo le permitirá cumplir el objetivo y tomar con tranquilidad las últimas fechas de la fase.
El partido será muy difícil para el conjunto de Hugo Mattea porque el «Chacarero», un grande del interior, necesita ganar para disputarle a Atenas el segundo lugar.
El «celeste» llega a Mendoza con 8 puntos de ventaja sobre San Martín, por lo que si hoy suma de a tres obtendrá el pase a la siguiente fase ya que le sacará 11 puntos cuando quedarán 9 por jugar.
Estudiantes formaría con Mancinelli; Acosta, Carrizo, Palandri y Zapico; Gómez, Pérez, López y Rodríguez; Bottino y Uranga.
Marcelo Vázquez, director técnico de San Martín, no podrá contar con los volantes Cristian Núñez y Carlos Alaniz.
El primero, por haber sido expulsado frente a Juniors en el último encuentro, en tanto que el segundo, en el mismo cotejo llegó al límite de amonestaciones.

Commentarios

commentarios

Compartir