El ministro Gutiérrez se reunió con Buzzi y le ratificó el respaldo de la Provincia al reclamo del Campo

0
Compartir

«Hemos hecho un repaso pormenorizado de los principales temas que preocupan al sector agropecuario provincial. En nombre del Gobierno de Córdoba les he ratificado a los presentes nuestra posición de apoyo al sector agropecuario y al hombre de campo», expresó Gutiérrez. Sin embargo, el titular de la FAA pidió que Schiaretti se comprometa más con el campo.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Carlos Gutiérrez, se reunió con el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, y otros representantes de la entidad nacional, y les ratificó el respaldo de la Provincia al reclamo.
«Hemos hecho un repaso pormenorizado de los principales temas que preocupan al sector agropecuario provincial. En nombre del Gobierno de Córdoba les he ratificado a los presentes nuestra posición de apoyo al sector agropecuario y al hombre de campo», expresó Gutiérrez.
El ministro riocuartense dijo que «tal como lo ha manifestado el Gobernador días atrás, seguimos insistiendo en que es necesario que bajen las retenciones a la soja, liberen las exportaciones de carne y de leche, y garanticen un precio adecuado al tambero».

Commentarios

commentarios

Compartir