Lucas Castillo, quien actuó de vocero de la organización, dijo que «la gente no se debe dejar usar por las convocatorias a las manifestaciones en contra». Además, cuestionó al vecinalista Héctor Plana quien calificó de «atorrante» al intendente». «La discusión está politizada por personas de ultra derecha y ultra izquierda», consideró.
El Círculo Vecinal respaldó la suba de impuestos que aplica el intendente Juan Jure y que provocó una fuerte polémica en la ciudad.
El vecinalista Lucas Castillo, quien actuó de vocero de la organización, dijo que «la discusión está politizada» y cuestionó al vecinalista Héctor Plana quien calificó de «atorrante» al intendente».
«Plana fue candidato por un partido de ultra derecha y (Eduardo) Dellafiore fue por la ultraizquierda. ¿Qué quieren? ¿Derrocar al gobierno municipal?», afirmó.
Para Castillo, el intendente «ha sido claro» y pidió que «haya una postura de ayuda de las vecinales».
«Cada ciudadano que no pueda pagar los impuestos que se acerque y vamos a hacer las gestiones para que no pague, siempre y cuando esté justificado el pedido», manifestó.
Castillo dijo que le aumentaron un 50 por ciento los impuestos pero evaluó que la decisión es correcta «porque con el pavimento ahora mi casa vale más».