Hemos comenzado un nuevo año. Solo tendremos 365 días para pensar. En Octubre deberemos concurrir a las urnas a depositar el voto. ¿En base a qué votaremos?
Desde hace unos años atrás, ya no nos fijamos en lo que los políticos harán por nosotros. Solo «miramos» lo que esas personas hacen por nosotros. Un regalo, un trabajo, una promesa, un cuento. Estamos como personas que no se ven involucradas o están totalmente alejadas. Es como si no nos afectase y como si nosotros no tuviésemos nada que ver.
Así se va destruyendo al país. Antes se ponía a consideración una plataforma. El ciudadano podía elegir lo que a su mejor entender, beneficiaba mas a la Nación. Poco a poco los políticos han ido cambiando la mentalidad y han conseguido modificarla. Ya se ha obtenido la destrucción de la Patria y solo se aplica la frase «Sálvese el que pueda»
Solo veamos quienes están «operando» en el mercado laboral. No se provee de trabajo, se continua entregado «dádivas» que solamente destruyen al ser humano. Millones de habitantes «trabajan» en la administración pública y lo trágico es que los sueldos los pagan los ciudadanos. Estamos en un círculo vicioso ya que para ganar las elecciones debe prometer e incorporar a millones de personas, para hacer nada. Si no se limitan los burócratas, se deberá devaluar y/o pedir. Por suerte nadie nos presta más dinero. Nadie nos cree.
Atentamente
Juan R Bell