Schiaretti y Kirchner se reunieron en Buenos Aires para acordar un frente conjunto en las legislativas

0
Compartir

El mandatario busca fondos para obras en un año clave y necesita de la Nación. Por su parte, el presidente del PJ intenta quebrar la tendencia en favor de Juez, ahora fuerte opositor de la gestión presidencial de Cristina. Hay dudas en el justicialismo sobre la posición que tendrán el delasotismo y el campo cordobés, enfrentados fuertemente al kirchnerismo.

El gobernador Juan Schiaretti y el presidente del Justicialismo, Néstor Kirchner, se reunieron en Buenos Aires para acordar un frente conjunto en las elecciones legislativas de este año. Luego, el mandatario provincial estuvo en un acto de Cristina Fernández que prometió viviendas para Córdoba.
Schiaretti busca fondos para obras en un año clave y necesita de la Nación. Por su parte, el presidente del PJ intenta quebrar la tendencia en favor de Juez, ahora fuerte opositor de la gestión presidencial de Cristina.
Hay dudas en el justicialismo sobre la posición que tendrán el delasotismo y el campo cordobés, enfrentados fuertemente al kirchnerismo.
Kirchner le planteó a Schiaretti que quiere que el justicialismo dé batalla en todos los distritos para defender al Gobierno nacional.
Según el gobernador, le dijo al ex presidente que «el peronismo de Córdoba tiene características propias».
«Vamos a defender la provincia, el campo y una ley de coparticipación. Córdoba está poniendo más que lo que recibe», dijo Schiaretti que le dijo a Kirchner, respecto a cuál será el discurso que planteará el PJ cordobés para los comicios de renovación parlamentaria de octubre.
Las declaraciones fueron publicadas por el matutino La Voz del Interior.

Denuncias, consultas, sugerencias:
telediariodigital24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir