Hay algo que se extiende más rápido que una enfermedad, y es la pavada y la estupidez. La administración pública es el centro de concentración de los inútiles innecesarios. Esto se basa en estudios muy simples que se hacen luego de recorrer diferentes entes del Estado nacional, provincial y municipal. Mostremos una «joyita»
Uno de los Poderes crea regulaciones a fin de darle a los ciudadanos, parte de lo que se «apropian» a fin de «hacer obras» Usualmente son de caridad y beneficencia. Pero, oh casualidad, ellos son los destinatarios. Cuando el Gran Estado Federal, se digna «tirar» unas migajas a los jubilados, son cifras mínimas.
A esos valores hay que réstale un 21%, tal vez como nueva colaboración para mantenimiento de una organización mafiosa. Entonces los miserables $760 se trasforman en $600 Debido a que muchos han tenido la «suerte» de construir una casa, la Provincia le cobra por residir en su provincia. Entonces, tal vez por vergüenza, lo eximen del pago del impuesto territorial. Cuando se construye una casa, se debe justificar la propiedad por medio de escrituras publicas, planos y dar cumplimiento a cientos de leyes.
Al pedir la exhibición de impuestos provinciales y municipales, por ser indigente, hay que volver a mostrarle lo que ellos tienen en archivo. ¿Para qué lo quieren? ¿Es mucho trabajo revisar los archivos? Entonces decimos que son viciosos de fotocopias. Hace años no había máquinas y ¿cómo se las arreglaban? ¿Habrá alguien que piense?
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto