Top Secret – No faltó ni la guitarra del Lolo

0
Compartir

Méndez preparó el banquete y ahora le pasan la factura… que ya pagó con fondos del EDECOM. Una cena para despedir el año es cuestionada por Unión por Córdoba porque se gastaron 11 mil pesos. El problema es que el representante de la oposición Franco Miranda fue uno de los principales animadores de la fiesta. «Quietitos… digan whisky…»

El director del Edecom Jorge Méndez preparó el banquete de fin de año y ahora le pasan la factura… que ya pagó con fondos del ente. 
Una cena en el Club El Diario de la que participaron funcionarios y trabajadores es cuestionada por Unión por Córdoba porque se gastaron 11 mil pesos y no se habría cumplido con los plazos formales.
El problema es que el representante de la oposición Franco Miranda fue uno de los principales animadores de la fiesta pero no advirtió en tiempo y forma cúanto se gastaría (¿No es esa la función del síndico?).
«Quietitos… digan whisky…» dijo el fotógrafo amateur y todos sonrieron para una imágen que ya recorre los correos electrónicos de los medios de comunicación.
En la fiesta de Méndez y Miranda hubo 200 personas y  no faltó ni la guitarra del Lolo pero el Tribunal de Cuentas se enteró de los costos cuando todo había concluido.
En un email enviado por Vilma Chiapello (esposa de Méndez) se justifica la fiesta al señalar que «no solamente significa ir comer, sino que en momentos de tanta crisis tambien significa el reconocimiento de las autoridades a su esmerada labor, ya que  los mismos trabajan incansablemente todos los dias del año, sin poder compartir con sus familias las fiestas de navidad y año nuevo, en algunos casos».
Y, como buenos peronistas en gobiernos radicales, añaden una reflexión de Perón para dar una lección: «que es importante que el gobernante no sea un burócrata sino que gobierne con amor, sintiendo que gobierna a hombres… y que la patria se forma en primer termino por hombres…» (¿?)
Para el bloque opositor, «el jefe del Edecom, que debe controlar que todos los riocuartenses cumplan las normas, violó el procedimiento y no pidió autorización al Tribunal de Cuentas antes de hacer el gasto».
El menú que finalmente se sirvió fue el del club El Diario, según informa el matutino Puntal, incluyó para la recepción sándwiches de miga, jugo de ananá y vino tinto. Como entrada, se sirvió jamón cocido, bondiola y palmitos con salsa golf. El plato principal estuvo integrado por pollo asado, asado de ternera y ensalada. De postre, una copa helada. Las bebidas ofrecidas por El Diario fueron vino tinto Colon Borgoña, gaseosa, cerveza, whisky y fernet. Para rematar, sidra y pan dulce. Hummm…!!!!!

Commentarios

commentarios

Compartir