En el municipio ya planifican las vacaciones. En el Palacio de Mójica distribuirán las licencias durante enero pero hay un condicionante todavía inconcluso. El Concejo Deliberante no define los temas clave de gestión y algunos especulan con sesiones extraordinarias. ¿Habrá aprobaciones contrareloj para no cambiar las reservas hoteleras? ¿Pasarán algunos temas de importancia para el año que viene? ¿Se vienen las sesiones con 40º a la sombra en pleno festejo para Reyes?…
Todos en enero y sin chistar. El intendente Juan Jure ya decidió tomarse los primeros 15 días de un frenético inicio de gestión y Las Albahacas podrían ser el destino elegido.
En el Palacio de Mójica distribuirán las licencias durante el primes mes del próximo año pero hay un condicionante todavía inconcluso. El Concejo Deliberante no define los temas clave de gestión y algunos especulan con sesiones extraordinarias. ¿Habrá aprobaciones contrareloj para no cambiar las reservas hoteleras? ¿Pasarán algunos temas de importancia para el año que viene? ¿Se vienen las sesiones con 40º a la sombra en pleno festejo para Reyes?
Eduardo Yuni afirma que antes del último brindis los principales temas estarán definidos y hubo suspiro alivio entre los ediles que ratificaron sus reservas para el verano.
Algunos ya temían enfrentar las altas temperaturas del verano sentados en sus bancas y decidieron avalar la premura de Yuni.