«No sabía nada. Recién esta mañana me llegó la planilla», se excusó un funcionario de Jure al ser consultado sobre la no entrega de las declaraciones juradas. Desde el Tribunal de Cuentas afirman que todos fueron notificados pero algunos padecen el síndrome del teléfono descompuesto. «Algún secretario debería habernos informado de esto. Habrá que averiguar quien es», destacaron desde el Palacio de Mójica donde se reparten con urgencia las planillas para cumplir con la promesa en deuda. ¿Lo harán esta vez? Hummm….
El cartero llama dos veces y no alcanza. ¿Será la tercera la vencida? En el Tribunal de Cuentas afirman que todos los funcionarios, síndicos, directivos, concejales, secretarios y subsecretarios del intendente Juan Jure fueron notificados sobre la exigencia de dar a conocer sus declaraciones juradas pero algunos padecen el síndrome del teléfono descompuesto.
«No sabía nada. Recién esta mañana me llegó la planilla», se excusó un funcionario de Jure al ser consultado sobre la no entrega de las declaraciones juradas.
«Algún secretario debería habernos informado de esto porque nos tomó de sorpresa. Habrá que averiguar quien es», destacaron desde el Palacio de Mójica donde se reparten con urgencia las planillas para cumplir con la promesa en deuda. ¿Lo harán esta vez?